¿Gael García Bernal se enamoró de su co-protagonista? El Director de you’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana) Roberto Sneider nos lo cuenta todo. Gael García Bernal está enloqueciendo a todo su publico tanto femenino y masculino con su nueva película You’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana) la cual protagoniza junto a la actriz española Verónica Echegui. En esta comedia romántica lo veras como nunca antes, su personaje es tan real, tan parecido a él que te confundirás y pensarás que estas viendo en la pantalla la propia vida del cotizado actor Mexicano. Además, la cinta dirigida, escrita y producida por Roberto Sneider tiene imágenes tan sensuales que parecen reales, lo cual nos llevó a preguntarle al director Mexicano, que tal la química entre Verónica Echegui y Gael García Bernal. Lo que nos reveló el director te dejará especulando y con mas ganas de ver la comedia romántica, pero mejor te dejo aquí la entrevista para que lo escuches por ti mismo.


PRESIONA PLAY

Que gusto tener cada vez mas y buenas películas de México para el mundo. !En hora buena para el talento mexicano! y hablando de México preparate porque Gael García Bernal de una manera muy inteligente y agradable nos mostrará en esta película los estereotipos que se tienen de nosotros los mexicanos, así es que no dudes en ir al cine con tu familia, tu pareja, tus amigos porque valdrá la pena y saldrás contento y mas enamorado de tus raíces, de tu pareja y de la vida.

PRESIONA PLAY para ver Los Estereotipos Mexicanos con Gael García Bernal en ‘Me Estás Matando Susana’

 

You’re Killing Me Susana se estrenará en Los Ángeles y Nueva York el 17 de febrero y se extenderá a diferentes ciudades el 24 del mismo mes. La película muestra una historia de amor poco convencional combinada con una trama de humor.

En You’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana), Bernal interpreta a Eligio, un narcisista actor de telenovelas de la ciudad de México que un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Cuando se entera que ella se inscribió en un curso de escritura en una universidad de Iowa, decide seguirla y persuadirla para que regrese a su lado. Al llegar durante una tormenta de nieve a lo que parece ser el medio de la nada, Eligio se siente como un pez fuera del agua y se decepciona al descubrir que Susana ya ha continuado con su vida. Poco a poco, empieza a darse cuenta de que tomará mucho más que su usual carisma y bonitas palabras para volver a ganarse su amor.

Te Invitamos a ver el Trailer a continuación