Gael García Bernal estrena su próxima película You’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana)

Presiona PLAY para ver el Trailer de la película

Justo hoy en el cumpleaños de Gael García Bernal estamos anunciando el estreno de su próxima película You’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana) la cual protagoniza junto a la actriz española Verónica Echegui. You’re Killing Me Susana se estrenará en Los Ángeles y Nueva York el 17 de febrero y se extenderá a diferentes ciudades el 24 del mismo mes. La película muestra una historia de amor poco convencional combinada con una trama de humor.

YOU’RE KILLING ME SUSANA, UNA COMEDIA ROMÁNTICA PROTAGONIZADA POR EL GANADOR DEL GLOBO DE ORO GAEL GARCÍA BERNAL, SE ESTRENARÁ EN LOS ÁNGELES Y NUEVA YORK EL 17 DE FEBRERO DEL 2017 PARA LUEGO EXTENDERSE A OTRAS CIUDADES

You’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana), una comedia romántica de México protagonizada por el actor ganador del Globo de Oro Gael García Bernal (Mozart in the Jungle, Neruda), se estrena en cines el 17 de febrero de 2017 en Los Ángeles y Nueva York, para luego extenderse a otras 10 ciudades. Hola Mexico Distribution lanzará la película en EE.UU., después de sus premieres en 2016 en el Festival de Cine Internacional de Guadalajara, el Festival de Cine Internacional de Chicago y el Festival de Cine de Mill Valley y su proyección en los cines en México el pasado agosto. Producida y dirigida por Roberto Sneider (Arráncame la vida) a partir de un guión de Luis Cámara y Sneider basado en la novela Ciudades desiertas de José Agustín, la película es coprotagonizada por Verónica Echégui, Ashley Grace, Jadyn Wong, Björn Hlynur Haraldsson y Adam Hurtig.

Samuel Douek, presidente de Hola Mexico Distribution, afirmó: “Creemos que al público de EE.UU., que son fans de Gael por películas como Diarios de motocicleta, Babel y No, y más recientemente por su serie de TV Mozart in the Jungle, le encantará su actuación en You’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana), donde interpreta a un hombre pícaro y encantador en el estilo de Hugh Grant en Bridget Jones’s Diary y About a Boy. Es una película graciosa y entretenida, ideal para que los adultos la vean en una cita”.

En You’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana), Bernal interpreta a Eligio, un narcisista actor de telenovelas de la ciudad de México que un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Cuando se entera que ella se inscribió en un curso de escritura en una universidad de Iowa, decide seguirla y persuadirla para que regrese a su lado. Al llegar durante una tormenta de nieve a lo que parece ser el medio de la nada, Eligio se siente como un pez fuera del agua y se decepciona al descubrir que Susana ya ha continuado con su vida. Poco a poco, empieza a darse cuenta de que tomará mucho más que su usual carisma y bonitas palabras para volver a ganarse su amor.

youre-killing-me-susana-gael-garcia-bernal-and-veronica-echegui-2