SEMANA DEL 30 AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Parece que el verano llegó a su fin y con él todos vuelven a sus rutinas. Este es el caso de los hijos de los Reyes de Jordania, la Princesa Iman y el Príncipe Hussein, quienes tienen que volver a la Universidad de Georgetown en Washington D.C. para continuar con sus estudios. Al parece su madre, la Reina Rania, va a extrañarlos mucho y no ha podido dejar de manifestarlo a través de su cuenta de Instagram. También de vuelta a la rutina vemos a Jennifer Aniston y Kate Hudson, quienes comenzaron la semana pasada el rodaje de la película Mother’s Day. En lo mejor de los famosos durante la semana pasada encontramos fotografías que retratan los festejos de cumpleaños de Gloria Estefan, la hija mayor de Inés Gómez Mont y Romeo Beckham. Todo esto y mucho más en nuestra selección de lo mejor de la semana en Instagram.

‘HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA’

mejores-fotos-famosos-instagram

SEMANA DEL 23 AL 29 DE AGOSTO

Durante la semana pasada los famosos compartieron muchas fotografías en sus cuentas personales de Instagram y por eso aquí seleccionamos las que nadie se puede perder. Entre lo mejor de las redes sociales se encontrarán imágenes que retratan algunos de los mejores momentos vividos durante las presentaciones de Taylor Swift en Staples Center, Los Ángeles. Junto a la cantante brillaron artistas de la talla de Selena Gómez y Justin Timberlake. Además se verá a la Reina Rania de Jordania, quien compartió una fotografía junto a su hija, la Princesa Iman, en su viaje a París. Además, Thalía celebró su cumpleaños número 44 rodeada de sus seres queridos y Justin Bieber volvió con todo con su nueva canción What Do You Mean?. ¡Esto y mucho más en lo mejor de la semana en Instagram!

mejores-fotos-instagram

 

Source: hola.com

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.