A lo largo de la semana pasada muchas celebrities compartieron con sus seguidores momentos especiales a través de sus redes sociales. Este es el caso de Ivanka Trump, quien anunció que está esperando a su tercer hijo. Por otro lado,Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutaron de unos días llenos de amor en las playas de la Riviera Maya, mientras Alessandra Rosaldo compartió una hermosa fotografía de un especial momento de “madre e hija”. Además, la Casa Blanca compartió imágenes de la histórica visita del Papa Francisco a Estados Unidos, mientras que Hamdan bin Rashid utilizó su cuenta de Instagram para despedir a su fallecido hermano e hijo del Emir de Dubái, Rashid bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Fotos de los famosos en Instagram, lo mejor de la semana

El fallecimiento de Rashid bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum tomó a todos por sorpresa. Con tan sólo 33 años de edad, el hijo mayor del jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum, gobernador de Dubai y vicepresidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU), sufrió un ataque al corazón que terminó con su vida. “Hoy he perdido a mi mejor amigo y compañero de infancia… Mi querido hermano Rashid. Te echaremos de menos”, escribió Hamdan bin Rashid, su hermano menor y Príncipe heredero, a modo de despedida.Aislinn Derbez

arabe

Pero que cuerpazo el de Aislinn Derbez!!!! esta linda pareja  viven su amor a pleno y por eso han decidido compartir algunos días en las paradisíacas playas de la Riviera Maya. La pareja de jóvenes ha compartido con sus seguidores imágenes que retratan a la perfección el amor y la complicidad que existe entre ellos.

aislinn derbez

Anahí adora a su familia. La cantante mexicana ha publicado esta fotografía en donde se le ve junto a su hermana para celebrar el día de su cumpleaños. “Gracias a Dios por tu vida! Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo!!! @macpuente te amo con todo mi corazón. ❤❤ SIEMPRE JUNTAS”, fueron las palabras que escribió la ex RBD junto a la imagen.

Anahi

El Papa Francisco llegó a Estados Unidos el martes 22 de septiembre,  una visita histórica. El primer Pontífice latinoamericano arribó a la Joint Base Andrews en Maryland y fue recibido por el Presidente Barack Obama y su familia. “Obama, y, Michelle, quieren transmitir al Papa Francisco el respeto y admiración de todo el país con la decisión de ir a recibirlo en persona a la base aérea de Andrews”, se informó desde la Casa Blanca.

papa francisco

Alessandra Rosaldo ama ser mamá y por eso disfruta cada segundo junto a Aitana Derbez, su hija. A pesar de contar con una exitosa carrera profesional, la esposa de Eugenio Derbez ha sabido organizarse para poder estar con la pequeña lo máximo posible. Para acompañar esta imagen, la mexicana escribió: Nuestro tiempo juntas… #tiemposagrado #ourtimetogether #sacredtime #headoverheelsinlove #amosermamá”.

alessandra rosaldo

Los guapos Principes: El Príncipe William y su hermano, el Príncipe Harry, asistieron muy sonrientes al evento DIY SOS para participar en la reconstrucción de las residencias de veteranos de guerra. Según informó el Palacio de Kensington, los hijos del Príncipe Carolos y la Princesa Diana, se encuentran muy comprometidos con difundir la causa y apoyar para que los soldados puedan reincorporarse poco a poco a su vida cotidiana tras haber dejado atrás el servicio.

principes

“Arabella, Joseph y yo tenemos para dar un anuncio muy especial! Compruébenlo usted mismo en mi página de Facebook!”, escribió Ivanka Trump al lado de esta imagen. Con la ayuda de sus pequeños, la hija de Donald Trump dio a conocer la feliz noticia de su embarazo.

trump

Kate del Castillo utilizó sus redes sociales para expresar la emoción que sintió al recibir la ciudadanía legítima de Estados Unidos. Junto a otras personas, la actriz aceptó las responsabilidades que conlleva esta nueva etapa con mucha alegría.

kate

Juanes no dudó en expresar su alegría por la llegada de Dante seis años atrás. En el día de su cumpleaños publicó esta imagen y compartió: “ Hoy está de cumpleaños nuestro hermoso Dante, hace seis años que tengo la fuerza que necesitaba para complementar la inmensa ternura de mis dos reinas, de la luz de mis ojos, de los amores eternos y absolutos de mi vida. Te amo coco loco”.

juanes

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.