Los celebrites siempre muestran su lado profesional o glamuroso en los medios de comunicación, pero con el auge que Instagram ha tenido, aprovechan esta red social para destacar otros aspectos de su vida, como las labores humanitarias que realizan. Ayer, Eva Longoria se solidarizó junto a Kate del Castillo,Carlos Ponce, Jencarlos Canela y Amaury Nolasco para crear un cambio social a través de la Fundación Venezuela.

Los actores unieron fuerzas y mientras trabajaban por el bien comunitario, se tomaron una fotografía donde aparecen haciendo un corazón con sus manos: “¡Miren quién vino a jugar hoy! @katedelcastillo @PonceCarlos1 @amaurynolasco #Telenovela”, escribió la protagonista de Desperate Housewives, quien se reunió con sus amigos actores durante un descanso de la nueva serie que está grabando.

Kate del Castillo

El encuentro se dio en el set de grabación de la serie Telenovela, de la cual Eva y Jencarlos son protagonistas. Ahí demostraron que además de ser grandes actores, son buenos compañeros. En ocasiones, las jornadas laborales de los actores son interminables y han aprendido a pasarla bien en el backstage. El ejemplo más claro es este grupo de amigos, quienes destacaron en sus respectivas redes sociales que su encuentro fue divertido y productivo.

Kate del Castillo y sus amigos

Kate y Eva crearon una buena amistad después de trabajar juntas en 2011, durante el rodaje de la película Without men; ahora, se vuelven a encontrar en el proyecto de la novia de Pepe Bastón. En marzo pasado, la Reina del Sur, reveló que trabajar con Eva es increíble.

“Ella es muy linda y nos conocemos muy bien, hemos trabajado juntas y todo, la quiero mucho, ella está haciendo una serie que se llama Telenovela. Y sí, me hablaron para hacer una participación especial, pero más adelante, no sé cuándo y seguramente iré a hacer mi presencia ahí”, expresó Kate del Castillo en entrevista para el programa matutino Hoy.

Carlos Ponce

Por su parte, Carlos Ponce se limitó a repostear las dos imágenes con sus amigos; sin embargo, es notable que tiene una gran amistad con Kate, ya que ha trabajado con ella en distintos proyectos. El próximo 4 de septiembre el actor estará festejando su cumpleaños y seguramente compartirá los buenos momentos con sus seguidores de Instagram.

Source: hola.com

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.