Todo lo que sucedió durante el gran estreno de “Hazlo Como Hombre” en Hollywood. Platicamos con todos los protagonistas de esta comedia que esta causando sensación en México, no nos faltó ni uno, bueno…sólo Alfonso Dosal, pero porque no pudo acudir (por cuestiones laborales) al gran estreno de “Hazlo Como Hombre” llevado a cabo el martes 29 de Agosto en el Archlight Hollywood. Así es que a continuación te invitamos a que te diviertas mientras conoces a fondo a Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Ariel Levy, Ignacia Allamand, y al director de la cinta Nicolás López, además de ser testigo de lo que sucedió detrás de cámaras

Descubre por qué Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están más enamorados que nunca


 

Ariel Levy revela que Alfonso Dosal besa como los Dioses y que lo Hace como hombre


 

Ignacia Allamand cuenta cómo fue ser la esposa de Mauricio Ochmann


 

Nicolás López cuenta x qué usa a los mismos actores en sus películas y qué inspiró Hazlo Como Hombre


 

Detrás de Cámaras del estreno de “Hazlo Como Hombre” en Hollywood, Ca


 

HAZLO COMO HOMBRE: Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y “masculina” vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el idiota macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torna insostenible, Raúl dejará de lado sus prejuicios y decidirá ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida.

La cinta, estrena en Estados Unidos el 1 de Septiembre del 2017. Mientras tanto, en México HAZLO COMO HOMBRE se transformó en la película más taquillera del 2017. En sólo los primeros 11 dias de su estreno, HAZLO COMO HOMBRE logra el histórico N1 del año con 2,722,682 espectadores y una recaudación de 130,372,623 pesos mexicano (7,4 millones de dólares). HAZLO COMO HOMBRE es una producción de SOBRAS INTERNATIONAL PICTURES y BH5 en asociación con A Toda Madre.

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.