Entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova existe una mirada de complicidad que juntos han creado a lo largo de los años que llevan juntos. Como pareja, han vivido momentos memorables que fortalecen su amor y otros un tanto difíciles, razón por la que el cantante confesó que no cree que exista una relación “perfecta”.

Enrique Iglesias confiesa que no cree en las relaciones perfectas

Esta semana, Enrique habló para el diario Metro y explicó que para él es difícil creer que una relación afectiva pueda llegar a ser impecable: “Pasas por momentos buenos y malos. Es muy difícil pensar que existe una relación perfecta. No creo que eso exista”.

Pero eso no significa que el cantante no esté enamorado de Anna Kournikova, pues en una entrevista previa concedida al Daily Express, confesó que para él, la tenista de 34 años de edad, es su pareja ideal. “Es la chica más genial del mundo. Entiende cómo soy, hasta el punto de estar dispuesta a sacrificar el tiempo que podría pasar conmigo y que yo dedico a hacer música. Es un enorme sacrificio, y respeto eso tremendamente”.

Enrique Iglesias confiesa que no cree en las relaciones perfectas

Desde que iniciaron su noviazgo en el año 2001, Ana y Enrique se han acoplado al ritmo de trabajo de cada uno y saben que por varios meses su relación debe ser a distancia, pero están comprometidos uno con el otro para no dejar que se acabe la chispa tan especial que existe entre los dos.

En abril de este año, en medio de su gira Sex and Love, Enrique se sinceró sobre los problemas que ha tenido con su la también modelo rusa y ante el público de uno de sus conciertos en Marbella, España, reveló que compuso la canción Loco en 2008 y está inspirada en un “momento difícil en el que estuve a punto de romper con mi novia”.

Enrique Iglesias confiesa que no cree en las relaciones perfectas

Y aunque es la chica ideal para el español, Anna Kournikova no es el único amor de Enrique Iglesias. El cantante tiene un lugar de su corazón que sólo podría ocupar su mascota Jack, un perro de cuatro años de raza golden retriever que lo acompaña en sus vacaciones y con quien comparte gran parte de su tiempo en casa. Juntos han respondido a las preguntas que las fans de Enrique le envían y hasta pasan tardes relajadas viendo partidos de futbol.

Source: hola.com

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.