Ver Entrevista PLAY

El Hijo Secreto de Juan Gabriel da la cara y dice todo. Primer Impacto de la cadena Univision entrevistó en exclusiva al hijo secreto de Juan Gabriel. Por sí se la perdieron, aquí les comparto la gran exclusiva de primer impacto, univision: El Hijo Secreto De Juan Gabriel. Su nombre es Luís Alberto Aguilera, el hijo más secreto de Juan Gabriel.

Este joven de 26 años que se llama casi igual que el nombre real del ‘Divo de Juárez’ nació de una relación del cantante fallecido con una empleada doméstica y vive en una casa de Nevada, en Estados Unidos. Luis Alberto tiene una vida como la de cualquier otro joven de 26 años. Sólo su madre y sus amigos más cercanos conocen el secreto que le ha acompañado toda su vida.

Guadalupe es la madre de Luís Alberto. Ella fue empleada doméstica de Juan Gabriel y fue así como estableció una relación con el cantante que se culminaría con el nacimiento de Luis Alberto. Pero, ¿por qué ha permanecido Luis Alberto todos estos años escondido? El joven asegura que, aunque siempre quería pasar más tiempo con su padre, finalmente acabó entendiendo que era mejor guardar en secreto su verdadera identidad.

Entrevista Completa (en algunos países video ha sido bloqueada)

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.