Medios internacionales aseguran que Salma Hayek sufre por la infidelidad de su esposo, quien al parecer la cambió por otra mujer

Salma Hayek es considerada a nivel internacional como una de las mexicanas más guapas y ardientes del espectáculo, debido a que no sólo es poseedora de un peculiar rostro; sino que también tiene un cuerpo de tentación que enloquece a cualquiera. Sin embargo, algunos medios de comunicación indicaron que sus encantos ya no atraen tanto a su esposo, quien presuntamente le es infiel con otra mujer.

Y es que se rumora que François-Henri Pinault está engañando a la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, con una mujer no tan agraciada como ella; pero sí muy influyente y poderosa en Francia. Presuntamente el magnate tiene una relación extramarital con Rachida Dati, una política francesa de 49 años; quien no sólo posee una gran fortuna, también es madre soltera, ex ministra de justicia y actualmente es diputada del parlamento del país galo.

 

Salma Hayek asegura que su esposo le es fiel

A pesar de que los chismes se intensificaron, la mamá de Valentina Paloma rompió el silencio y aseguró que su matrimonio con el padre de su primogénita está estable y más sólido que nunca, por lo que no teme una infidelidad. “Mi marido y yo llevamos una relación muy especial, estamos más enamorados que nunca y ninguna mujer nos va a separar”, destacó la productora y actriz.

La ministra de justicia de Francia, Rachida Dati desbela la verdadera identidad del padre de su hijo

Pero, esto no termina aqui, ya que el embarazo de la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, ha estado siempre envuelto en el misterio de la identidad del padre de su hijo, un nombre que ella nunca ha querido hacer público y que ha dado lugar a numerosas especulaciones llegando incluso, la prensa francesa, a señalar al ex presidente José María Aznar como padre del futuro retoño. Sin embargo ‘The Sun’ ya ha puesto cara al progenitor de la pequeña Zohra,  ya que asegura que se trata de el empresario Henri Pinault, padre, a su vez, de la hija de la actriz Salma Hayek con la que actualmente mantiene una relación.

Según el diario londinense, varios amigos de la ministra han revelado que en sus reuniones más íntimas ella habla sin pudor del padre de su hija, y asegura que es Pinault. También se lo contó a la ministra de Educación, Valerie Pecresse, a quien también señaló estar “harta” de los rumores sobre su embarazo. En la información publicada por el rotativo británico y recogida por otr/press, comentan también que tras el verano, durante un almuerzo entre las ministras del Ejecutivo, organizada por la titular de Interior Michele Alliot-Marie, Dati señaló: “el padre viaja mucho”. Por aquel entonces, apuntilla ‘The Sun’, Pinault volaba con regularidad de París a Estados Unidos para ver a la hija que tiene junto a la actriz mexicana.

Pinault era uno de los nombres que se barajaban por la prensa gala, ya que se les había visto en algunas ocasiones juntos, y cuando la ministra era preguntada por esta posibilidad nunca quiso negarla. El empresario parisino es heredero del grupo PPR, que posee numerosas marcas de prestigio como Gucci, diseños que, casualmente, luce últimamente la ministra de manera habitual, que nunca había utilizado ropa de diseño desde que se produjo su nombramiento. Así, destaca el periódico, ella ha llevado en los últimos meses ropa y joyería de distintas marcas pertenecientes al grupo PPR que dirige la familia del supuesto padre de su hija.

RUPTURA TEMPORAL CON HAYEK

salma-hayek-624x351

Esto explicaría también la ruptura temporal que sufrieron Salma Hayek y el empresario poco después del nacimiento de Valentina. la pareja anunció el embarazo de la mexicana cuando nadie era consciente de una relación entre ellos y posteriormente tampoco hablaron de una ruptura. Sin embargo las fotografías de Pinault con varias mujeres durante unas vacaciones hicieron pensar en un distanciamiento entre ambos.

Sin embargo, a finales de este año, ambos volvieron a aparecer juntos en actos y las revistas publicaron sus imágenes haciendo vida en común en Los Angeles. Ahora se puede suponer que ese parón en su relación fuera consecuencia de la noticia del embarazo de Dati.

 

Ella es la supuesta amante del esposo de Salma Hayek

Salma Hayek tiene una hermosa familia con el empresario francés

La noticia de un presunto engaño por parte del francés impactó a la opinión pública, debido a que Salma Hayek fue nombrada hace unas semanas la mujer más sexy del mundo en los Spike’s Guys Choice Awards, hecho que la artista agradeció y destacó que no se siente tan sensual como todos creen; pero que sabe que su figura le abrió las puertas en Hollywood.

La fortuna del esposo de Hayek está calculada en cientos de millones de dolares, lo que lo hace sactivo y más que encantador para muchas mujeres ¿O no?

No olvidemos que antes de casarse Salma con Pinault, este gozaba de una relación con la modelo Linda Evangelista, asi que lo vaya a salir el tiro por la culata. Se da la circunstancia que hace unos años a la politica francesa se la relacionó con José María Aznar

 

infiel

Source: The Sun