El Director Musical de Juan Gabriel, Carlos Rodgarman lanza una Joya Musical “The RodgarBand”. Cómo “Carlos Rodgarman”, así lo bautizó el ídolo de México Juan Gabriel. La carrera de Carlos Rodgarman fue marcada por la genialidad del divo de juarez y vice versa y en esta entrevista Carlos nos cuenta como a través de su debut nos dará un recorrido musical por el mundo. En estos videos a continuación te puedes dar una idea del gran espectáculo que podrás escuchar en su disco “The Rodgarband”, un álbum que incluye 12 canciones en una mezcla de estilos musicales que se cosen a través del jazz. Te invitamos a escuchar y comprar el magnifico disco de “The RodgarBand; el nombre que recibe el primer álbum del español, el cual estrenó el pasado 9 de noviembre en una función ofrecida en Hollywood, Ca en donde reunió gran cantidad de músicos, cantantes y bailarines de talla internacional; Cantantes como los ganadores y nominados al grammy All-4-One, Luna La Rae, Martik Kanian, Carlos De Antonis y el famoso cantante flamenco José Cortez que interpretaron los 12 temas de su nuevo disco.

Ver Video donde Carlos Rodgarman acompaña a All-4-one: “I Can love You Like That”

 

Ver Video  de Carlos Rodgarman donde acompaña al cantante de flamenco, Jose Cortez

 

El Director Musical De Juan Gabriel, Carlos Rodgarman y Luna LaRae

 

Carlos Rodgarman, director musical de Juan Gabriel presenta Impresionante voz femenina


Carlos Rodríguez Gómez, su nombre de pila y bautizado por Juan Gabriel como Carlos Rodgarn- en la entrevista Carlos cuenta esta anécdota y nos describe porque el divo de Juarez le cambió el nombre- Además, Carlos Rodgarman ha trabajado con intérpretes muy reconocidos, como la italiana, Laura Pausini; el grupo estadounidense, All 4 one; el español, David Bisbal, y el mexicano, Alex Syntek, Celine Dion, Laura Pausini, entre otros famosos. Tuvimos la oportunidad de entrevistar al genio de Carlos Rodgarman donde nos compartió todo sobre su debut como solista, de que manera Juan Gabriel lo inspiró en este proyecto y si lleva su sabor musical. Inclusive, Carlos Rodgarman nos contó impresionantes anécdotas nunca antes dichas sobre Juan Gabriel, temas sobre su espiritualidad, sexto sentido, su amor por la cultura de la India, y su don musical.


Para saber mas sobre Carlos Rodgarman, te invitamos visitar su pagina oficial carlosrodgarman.com donde encuentras detalles de como adquirir este disco que es una joya musical