Sarmy Reyes, se ha destacado atreves de su carrera por diseñar sombreros e indumentaria para mujeres y hombres.

Se ha dado a conocer a través de varias celebridades tales como Alejandro Montesinos (cantante español), Becky G, Gloría Trevi, Fahad F Saud (príncipe de Arabia Saudita), Rosie Rivera, Roshon fegan, entre otras celebrities . Siendo ellas las que eligieron al creador mexicano para lucir sus radiantes y llamativas creaciones.

Alejandro Montesinos cantante español

 Gloría Trevi

Fahad F Saud príncipe de Arabia Saudita

El diseñador de origen Mexicano del puerto de Veracruz ya con 18 años de carrera, empieza su carrera desde muy joven tomo la decisión de viajar a Estados Unidos sin saber el idioma y sin ningún plan en concreto solo con la actitud positiva ante las oportunidades que se le presentaran. Decidiéndose por estudiar la carrera de Diseño de Modas.

En sus inicios empezó diseñando vestidos de XV y sombreros que se caracterizan por ser extravagantes. Actualmente también su marca se llama SARMY! BY SARMY REYES su ultima colección es FROM HEAD TO TOE , la podemos encontrar en su pagina online www.sarmystudio.com.

Teniendo también colaboraciones, tales como desfiles de modas para el grupo ¨bienestar¨ que recauda fondos para AIDS, y destacándose con premios como LGBT como artista de año.

Actualmente se encuentra trabajando con Frankee Razor, finalista de American Idol. Sarmy colabora con el diseño del vestuario para uno de los videos musicales que se grabó este 18 julio, en donde nos platica el diseñador acerca de sus nuevas colecciones y proyectos.

11705236_719201798191757_546159332131290201_n

Frankee Razor

No te pierdas la continuación de esta nota en donde podremos ver detalles del vestuario que usara Frankee Razor en su video musical. Y si te gusta ser atrevida, divertida, desde la cabeza a los pies no pierdas la oportunidad de conocer más a Sarmy Reyes visita su fan page encontrándola como Sarmy Reyes Celebrity Fashion Designer & milliner, podrás ver sus distintas colaboraciones y trabajos.