El antes y El después de Kylie Jenner, su cirujano revela qué se ha operado la modelo. Con tan solo 18 años, Kylie Jenner ya es toda una profesional en todo lo que se refiere a operaciones estéticas, dijo su cirujano, Simon Ourian, a la revista In Touch.

“Kylie ha sido muy prudente con lo que quería hacer y ha pasado por una metamorfosis increíble en los últimos dos años”, comentó el médico.

De acuerdo con Ourian, la menor de las Kardhasian se ha operado las caderas, el busto, los labios, la barbilla y los ojos. Cambios que, se especula, tiene como fin parecerse a su hermana Kim. Habrá que ver si estas revelaciones agradan al famoso clan, mientras tanto, Kylie Jenner niega que se haya sometido al bisturi y ha expresado que está cansada de las especulaciones sobre si recurrió o no a la ayuda del bisturí para mejorar su apariencia.

El antes y El después de Kylie Jenner

La estrella de Keeping Up with the Kardashian platicó con la revista Wonderland y aprovechó para revelar cinco cosas sobre su aspecto físico.

1. Su nariz y sus pechos son reales

“Pensé que después de admitir que me había rellenado los labios la gente se iba a calmar. Nunca mentí, tan solo no estaba diciendo toda la verdad. La gente no entiende que acabo de cumplir 18 años y mi madre no me permitiría hacerme una cirugía en la nariz o un implante de senos”.

2. Su cuerpo cambió tras subir de peso

3. La socialité recurrió a su portal en septiembre para negar rumores de implantes. “Con el pasar de los años he subido 15 libras y mi cuerpo ha cambiado”, señaló.

. Está cansada de arreglarse y vestirse de la manera que lo hace

“Una Kylie simple y sin maquillaje, siento que no he apreciado ese aspecto de mi”, dijo a la revista. “Honestamente me comencé a aburrir de arreglarme todos los días”.

4. Cambiarse el color de cabello es mucho trabajo

“Si sentí algo de presión, ‘oh tengo que idearme un nuevo color de cabello o un nuevo truco de maquillaje’”.

5. Contornear y resaltar ciertas áreas de su rostro le ha cambiado la vida

“Les juro que pueden arreglar ciertas áreas problemáticas sin recurrir a la cirugía plástica”, publicó en su portal. “Contouring ha cambiado mi vida”.