Dulce Osuna entrevista a Luís Alberto Aguilera quien está apunto de lanzar “Anoche” su segundo sencillo, mientras se prepara para su debut en el cine. Recientemente tuve el gran honor de entrevistar a Luís Alberto Aguilera, quien sorprendió al mundo entero no solo por su increíble parecido con Juan Gabriel, su padre, si no también por su gran talento como cantante, compositor y productor musical. Cómo seguro les sucedió a muchos de ustedes, desde que lo vi y lo escuché por primera vez en primer impacto me conmovió el corazón de alegría y emoción al darme cuenta que Juan Gabriel nos había dejado su esencia en este joven que transmite sinceridad, sencillez y transparencia. Ver a Luís Alberto Aguilera es como ver y sentir a Juan Gabriel vuelto a nacer. Desde ese instante supe que tenia que entrevistarlo, sentía la necesidad de conocerlo a fondo. Por varios meses vi las entrevistas que le hacían y siempre eran enfocadas en su relación y convivencias con Juan Gabriel y totalmente comprensible, ya que queríamos entender como era posible que ese joven tan idéntico al divo de Juarez y tan talentoso haya podido permanecer en el anonimato por 26 años.

A través de los meses sentía una incertidumbre por conocer a “Luís Alberto” …

Hasta que se dio me dio la oportunidad de entrevistarlo unos meses después, para este entonces había lanzado recientemente su primer sencillo “Incertidumbre” y yo meses atrás había tenido la oportunidad de publicar una exclusiva con Oscar Torres, el guionista de Voces Inocentes, quien también se ha destacado como productor de películas. A través de mis preguntas llenas de curiosidad logré enterarme que Oscar Torres, tenia contacto con Luís Alberto Aguilera y que lograron tener tanta química profesional que Oscar le propuso a Luís Alberto realizar una película sobre su vida, la cual plasmaría en la pantalla cómo fue vivir en el anonimato por 26 años. Pero no solo eso, a través de la entrevista logré que Oscar Torres me confesara que seria el mismo Luís Alberto Aguilera quien se interpretaría así mismo en su propia película, lo cual significaría su debut en la Meca del cine (vean mi entrevista con Luis Alberto para que lo escuchen de sus propias palabras).

!Tratando de bailar un Tango!

A través de mi entrevista con Oscar Torres cientos de fans empezaron a conectar conmigo y durante meses recibía un sin fin de mensajes, la mayoría pidiéndome que entrevistara a Luís Alberto y agradeciéndome por mantenerlos informados sobre su ídolo. Les confieso que durante mis 10 años de carrera, nunca había vivido este fenómeno: tanto derroche de amor hacia un artista por parte de los fans, de verdad no lo había visto antes ni después de haber entrevistado a grandes como Tom Hanks, Julia Roberts, Johnny Depp, Matt Damon, Salma Hayek, Antonio Banderas, etc… El amor que le tienen sus fans a Luis Alberto Aguilera es Único y en poco tiempo se han formado decenas de clubs de fans alrededor del mundo. Así es que, desde ahí supe que el mejor regalo que le podría dar a su publico, era cederles a ellos la oportunidad de entrevistarlo, por lo tanto un día antes de entrevistar a Luís Alberto, acudí a mis redes sociales para anunciar esta oportunidad. Les pedí que me enviaran sus preguntas y que elegiría todas las que se pudieran para hacérselas. En un transcurso de cinco horas había recibido cientos de preguntas y de gente de todas partes del mundo, como Holanda, Alemania, España, Suécia, Argentina, Venezuela, Colombia, Peru, Chile, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Canadá, Estados Unidos y no se diga, México. Me pasé la noche en vela leyendo las preguntas y escribiéndolas en una libreta para luego elegir por voto de democracia, y les digo una cosa todas las preguntas eran positivas, humanas y llenas de amor, de bendiciones y de buenos deseos y la mayoría querían conocer a “Luís Alberto Aguilera” por ser quien es el y no por ser el hijo de Juan Gabriel.

El día siguiente llegué con mi libreta a las instalaciones de TuneIn Radio, para esa hora ya tenia a las fans esperando a que transmitiera en vivo mi entrevista a través de Facebook e Instagram, fue ahí donde me di cuenta la gran responsabilidad que tenia con su publico y mis nervios estaban a flor de piel porque tenia un gran reto: hacer todas las preguntas que me permitieran los 15 minutos asignados para entrevistar a Luís Alberto Aguilera quien ya se había convertido también en uno de mis artistas favoritos. Creo que nunca en mi vida había hablado tan rápido como ese día jaja pensé entre más rápido hable, más preguntas podré hacerle, “pobre Luís Alberto, seguro que terminó mareado al final de mi entrevista” y sin embargo el nunca dejó de sonreír. El resultado final fue muy grato y me dio la oportunidad de alegrarle el día a cientos de fans, sentí una gran satisfacción, además de cumplir una de mis grandes ilusiones: conocer en persona a Luís Alberto Aguilera.

En poco tiempo de estar a su lado, me di cuenta que había tanto que conocer de este joven intelectual. Tiene una madurez impresionante y detrás de sus palabras existe una profundidad y mucho que descubrir. Noté que le toma un poco de tiempo abrirse, pero una vez que uno gana su confianza logra mostrar ese sentido de humor ingenioso. Así es que no pierdo la esperanza de un día hacerlo bailar y hacerlo mover las caderas como Shakira jeje no se crean, no hay que ponerlo nervioso, el baila, pero solo cuando está a solas. Pero eso sí eh, el tiempo que logré convivir con Luís Alberto Aguilera me di cuenta que es un joven muy astuto, alegre y espiritual. Es muy posible que en unas semanas logre conocer ese otro lado que descubrí ese día, así es que los mantendré al tanto porque en mi próximo encuentro con Luís Alberto Aguilera les prometo que conocerán su lado genio e intelectual y a ese joven que seguro se pierde dentro de los libros, el arte abstracto y en los compases de las notas musicales que son el resultado de sus canciones producidas y compuestas en su totalidad por el mismo.

Con eso en mente y cómo lo prometido es deuda, les comparto en primicia las siguientes noticias sobre “Anoche” el segundo sencillo de Luis Alberto Aguilera:

1. A las 5pm (Tiempo Pacifico) TuneIn estrenará en exclusiva el segundo sencillo de Luís Alberto Aguilera titulado “Anoche” (un mix milenio del genero R&B), pueden ser los primeros en escucharlo visitando el siguiente enlace:

Latín Hits Station: http://listen.tunein.com/latinhitsradio

2. Además, el sencillo será lanzado oficialmente la próxima semana para descargar y transmitir junto con el vídeo musical de Luís Alberto Aguilera, fecha y hora por confirmar.

3. El Vídeo Musical “Anoche” tendrá su estreno la próxima semana en el Canal de YouTube de Luís Alberto Aguilera fecha por confirmar (así es que pendientes que aquí mismo les añadiré la fecha y la hora).

4. Voy a compartirle clips mañana de un teaser (pequeños adelantos) del segundo sencillo “Anoche”, así es que siganme en mis siguientes redes sociales:

SnapchatHolaHollywood

Y ahora los dejo con la entrevista que les he descrito a través de este articulo y la cual está dividida en tres partes y que dedico a sus fieles seguidores:  ósea a ustedes que leen y que compartirán este articulo. Cada una de estas preguntas son inspiradas y hechas por su publico a través de su amiga Dulce Osuna. NO OLVIDEN COMPARTIR ESTE ARTICULO y Visiten mi canal youtube.com/dulceosuna porque que creen? hoy Viernes  22 de Septiembre a las 10am (PT) les tendré un video detrás de cámaras que incluye una adelanto de la entrevista que le hicieron a Luis Alberto Aguilera en TuneIn

Luis Alberto Aguilera nos cuenta la historia detrás de “incertidumbre” y revela si tiene novia:


Luis Alberto Aguilera nos cuenta como se prepara para actuar y debutar en película sobre su vida


Luís Alberto Aguilera nos revela que guarda de su papá Juan Gabriel y comparte su sueño más grande

 

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.