“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee ft. justin bieber #1 en el hot 100 de billboard por segunda semana consecutiva.​ Las super estrellas internacionales presentaron su éxito global en vivo durante la gran final del programa “the voice” ante millones de televidentes. El video de “despacito” registra más de 1.5 billones de visitas y ascendiendo. Luis Fonsi iniciará su esperado “love & dance world tour” el próximo mes de julio en europa para continuar en chile y argentina, entre otros países.

La noche de ayer, Luis Fonsi y Daddy Yankee ofrecieron una explosiva presentación del tema más escuchado en el mundo durante la gran final del popular programa The Voice junto al participante Mark Isaiah, la cual fue ovacionada por el público presente y los codiciados artistas y jueces del programa Blake Shelton, Adam Levine, Gwen Stefani y Alicia Keys. Otros artistas presentes en la gran final incluyeron Miley Cyrus, Ceelo Green, Little Big Town, Gladys Knight, Rascal Flatts, Chris Stapleton, Zedd y Alessia Cara.​


 
Llevando la música Latina alrededor del mundo, Fonsi y Daddy Yankee además de celebrar su primera presentación en la televisión americana, esta semana el Remix de DESPACITO ft. Justin Bieber, se mantiene en la primera posición de la codiciada lista Hot 100 de Billboard por segunda semana consecutiva, mientras que continúa # 1 en las listas globales de Spotify, Shazam y en listas de ventas en más 61 países.

Adicionalmente, el video original de “Despacito” cuenta esta semana con 1.5 BILLONES de visitas en YouTube/VEVO. No solo se ha mantenido como el video #1 más visto durante las últimas 12 semanas, sino también lidera actualmente la lista de los videos más vistos de 2017.


Fonsi, quien continuará en mayo y junio su extensa gira promocional alrededor del mundo, viajará las próximas semanas a múltiples países incluyendo Argentina, Italia (donde actuará en los Wind Music Awards, uno de los más premios más importantes del país), Alemania y Francia. El mes de julio iniciará su esperada gira mundial titulada “Love and Dance World Tour”, la cual recorrerá las principales ciudades de España, Argentina y Chile. Nuevas fechas serán anunciadas próximamente a través de www.luisfonsi.com.
 
“Love and Dance World Tour” (Primeras fechas anunciadas):
 
JULIO 2017
Sábado · 1 – ANDUJAR, ESPAÑA
Jueves · 6 – HUELVA, ESPAÑA
Sábado · 8 – PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA
Jueves · 13 – MURCIA, ESPAÑA
Sábado · 15 – BENIDORM, ESPAÑA
Viernes · 21 – LAS PALMAS, ESPAÑA
Sábado · 22 – TENERIFE, ESPAÑA
Domingo · 30 – MADRID, ESPAÑA
 
AGOSTO 2017
Miércoles · 2 – MARBELLA – STARLITE, ESPAÑA
Jueves · 3 – SANLÚCAR DE BARRAMEDA, ESPAÑA
Sábado · 5 – CAP ROIG, ESPAÑA
Miércoles · 23 – MENDOZA, ARGENTINA
Viernes · 25 – CORDOBA, ARGENTINA
Sábado · 26 – ROSARIO, ARGENTINA
Lunes · 28 – TUCUMAN, ARGENTINA
Miércoles · 30 – CORRIENTES, ARGENTINA
 
SEPTIEMBRE 2017
Viernes · 1 – BUENOS AIRES, ARGENTINA
Sábado · 2 – BUENOS AIRES, ARGENTINA
 
OCTUBRE 2017
Sábado · 7 – CONCEPCION, CHILE
Lunes · 9 – VIÑA DEL MAR, CHILE
Viernes · 13 – SANTIAGO, CHILE
Sábado · 14 – ANTOFAGASTA, CHILE
 

LINKS DE COMPRA PARA DESPACITO

iTunes: https://republic.lnk.to/DespacitoBieberRemixDL/itunes
Apple Music: https://republic.lnk.to/DespacitoBieberRemixDL/applemusic
Spotify: https://republic.lnk.to/DespacitoBieberRemixDL/Spotify
Google Play: https://republic.lnk.to/DespacitoBieberRemixDL/google-play
Amazon: https://republic.lnk.to/DespacitoBieberRemixDL/amazon
 

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.