Alimentos_quemagrada

 

Dietas milagro, alimentos quema grasas con los que perder peso más rápidamente… ¿Hablamos de mitos o de realidades?Las dietas milagro no existen, y si son demasiado rápidas luego puede aparecer el temido efecto yo-yo. Pero, la verdad es que sí existen alimentos que ayudan a tener una combustión más rápida de las grasas acumuladas.

La curiosidad ya se habrá apoderado de ti, así que si quieres saber qué alimentos te ayudarán a quemar más velozmente esa grasa de la que no te puedes deshacer, toma nota. Te adelantamos que las frutas, verduras y hortalizas son las esenciales, así que deben estar presentes en tu lista de la compra desde ya.

  • Fresas: Este tipo de fruta contiene un alto contenido de fibra y pectinas, así como las moras o las frambuesas, de modo que al comerlas la sensación de saciedad dura mucho más tiempo, y se consumen menos calorías a lo largo del día.
  • Huevos: La creencia popular dice que no es bueno comer demasiados huevos a la semana ya que pueden ocasionar colesterol, pero la verdad es que se trata de uno de los tipos de alimentos que más proteínas aporta al organismo. Además, esta proteína ayuda a construir el músculo que posteriormente quemará la grasa.
  • Pepino: Con el pepino sucede algo muy parecido que con la sandía, por su alto contenido en agua -más del 90% de su composición-. El mejor truco es incluir el pepino en las ensaladas, de este modo te sentirás hinchada más rápidamente y durante más tiempo.

brotes_soja

  • Soja: Las semillas de soja contienen isoflavonas, que son las encargadas de ayudar a quemar la grasa corporal, por eso se trata de un alimento muy útil para controlar el peso. Es mejor tomar la soja de forma natural, en brotes, o en forma de leche o yogurt, ya que de este modo tiene menos calorías que la tradicional salsa de soja.
  • Avellanas: Los frutos secos tampoco tienen buena fama, pero el caso de las avellanas es especial, ya que contienen un tipo de grasas monoinsaturadas, que contribuyen en gran medida a la eliminación de grasa abdominal.
  • Salmón: Los pescados grasos suelen estar desaconsejados en las dietas, ya que se prioriza el pescado blanco, cuando en realidad también se revería recomendar la ingesta de pescado azul, y en especial de salmón. Este alimento es muy útil ya que para digerirlo se necesita más energía que por ejemplo para digerir grasas o carbohidratos, por ese motivo se considera al salmón un quema grasas natural.

Ahora ya lo sabes, estos son los mejores quema grasas naturales, inclúyelos en tu lista de la compra y te ayudarán a perder peso de una forma más eficaz. Pruébalo y comprueba los resultados.

Imágenes: Ejerciciosencasa

Fuente:

http://www.nosotras.com/salud/descubre-que-alimentos-te-ayudan-quemar-grasa-475540