Declara menor de edad que Roberto Tapia abusó sexualmente de ella a los 14 años

Ver Vídeo donde la joven detalla acusación de abuso sexual contra Roberto Tapia

El cantante Roberto Tapia se encuentra en la mira de un nuevo escándalo. Recientemente una menor de edad, cuyo rostro no ha sido revelado por su protección, declaró a Jorge Miramontes corresponsal del programa de al Rojo Vivo de Telemundo que el cantante abusó sexualmente de ella cuando tenia 14 años. La joven quien ahora tiene 16 años detalla que el cantante abusó sexualmente de ella cuando recién se conocieron y durante un tiempo después.

La menor de edad también expresó que se mantenían en contacto por teléfono con Roberto Tapia cuando ese iba de gira y que inclusive le enviaba fotos donde aparecía desnudo. De acuerdo a la declaración, los detalles de la acusación están en una demanda cuyo contenido no ha sido revelado por ahora. Sin embargo, hasta el momento el cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Tapia ha estado involucrado en diversos escándalos, en México fue acusado de agredir a un policía y en Estados Unidos, su vida conyugal estuvo en peligro al sostener un supuesto romance con quien fuera su compañera en un concurso de baile. También se le prohíbe cantar en Sinaloa debido a la temática de sus canciones, el asunto podría complicarse en el transcurso de los días siguientes.

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.