Cosmética Natural de Silvia Beatriz Natural: El Mejor Regalo Para Mamá este día de Las Madres. Hola, ¿buscas el mejor regalo para mamá? no busques más, Regalale la fuente de la juventud de Silvia Beatriz Natural. Silvia Beatriz es una mamá soltera con 6 hijos, nació y creció en Sinaloa, México y emigró a California con sus hijos. Desde siempre le apasionó hacer cremas naturales para ella y sus seres queridos, hasta que tuvo el apoyo y empezó a hacer cosmética natural para el público en www.SilviaBeatrizNatural.com

Silvia Beatriz aprendió desde muy pequeña a hacer remedios naturales y a crear cosmética natural gracias a su bisabuela “Ventura” quien era indígena y se dedicaba a ser partera y a curar a las personas con remedios naturales. En el 2017 Silvia Beatriz pudo realizar su sueño y compartir primero su crema facial, Silvia Beatriz N1 de colágeno y ácido hialuronico y ahora tiene una variedad de productos que complementan una línea de belleza entre otros productos 100% Naturales hechos artesanalmente para el publico. Con la ayuda de su hija y su amiga Severine Nicollet videografa y directora de cine, Silvia Beatriz puede compartir con ustedes “Silvia Beatriz Natural” a través de las redes sociales Facebook, Instagram y en su Tienda en línea www.silviabeatriznatural.com, donde ya puedes encargar sus productos a nivel nacional e internacional.

La Crema Número 1 Antiarrugas|Rejuvenecedora y la Crema Número 1 Antimanchas|Antiarrugas es la más vendida de Silvia Beatriz, muchas personas le escriben día a día para contarles lo contentas/os que están con los resultados y la frase más común que comparten es, “La Gente me ve y me dice que te has hecho en tu cara, que se te mira mas jóven y radiante”. Los productos de Silvia Beatriz son de muy alta calidad y lo mejor de todo Naturales, no te dañan la piel, no tienen químicos, ni preservativos, ácidos, sulfatos, ni siquiera colores artificiales. Yo soy amante de todo lo artesanal y lo natural así es que sus productos es lo único que uso desde que inició su pequeño negocio desde casa. Yo por ejemplo sufría de eczema, ni siquiera podía aplicarme nada de maquillaje, gracias a los productos de Silvia Beatriz mi piel ha vuelto a la vida, ya no me ha brotado el eczema y me ha ayudado mucho a rejuvenecer mi piel, ademas de quitarme algunas manchas del sol que me habían salido a causa del sol.

Télefono|Pédidos: (818) 561 9523 ó (818) 561 9526
WhatsApp: 01 818 561 9523
Testimonios: Facebook.com/silviabeatriznatural

Silvia Beatriz hace sus cremas de cera de abeja, cólageno y acido hialuronico natural, rosa moqueta, lavanda, te verde, árbol de te y 20 ingredientes más de extractos naturales y medicinales de plantas y flores que rejuvenecen la piel, la reconstruyen y fomenta la renovación celular natural de la piel. El Tratamiento completo de Silvia Beatriz además elimina suavemente los residuos y las toxinas de la superficie de la piel dejándola luminosa, humecta y llena de vida y vitalidad. Son una maravilla, de verdad, tienes que probarlas por ti misma/o, las usan tanto mujeres y hombres.

Si sufres de resequedad en la piel, eczema, rosácea, vejez prematura o sencillamente quieres rejuvenecer tu piel y prevenir lineas de expresión te recomiendo el Tratamiento Antiarrugas|Rejuvenecedoras

Y si tienes manchas de paño, del sol y de la edad y quieres suavizar y prevenir lineas de expresión te recomiendo el Tratamiento Antimanchas|Antiarrugas

Y si sufres de acné te recomiendo el tratamiento completo Antiacné:

Especial Para El Dia De Las Madres: Tratamiento Completo de Cremas Naturales

Elige entre:

1. Antiarrugas|Rejuvenecedoras
2. Antimanchas|Antiarrugas
3. Antiacné|Antiarrugas

Tienda: www.SilviaBeatrizNatural.com
Télefono|Pédidos: (818) 561 9523 ó (818) 561 9526
Testimonios: Facebook.com/silviabeatriznatural

El Tratamiento Incluye las siguiente 5 cremas y productos Naturales:

1. La crema número 1 hecha de cera de abeja, cólageno y acido hialurónico, más 20 ingredientes de extractos medicinales de plantas y flores que reconstruyen los tejidos de la piel y fomentan la producción de cólageno en la piel y células nuevas.

(Elige entre: Anti-Arrugas-Rejuvenecedor, Antimanchas|Antiarruagas, ó Anti-Acné)

2. El jabón Artesanal Medicinal Humectante de Leche de cabra y/ó Sheabutter, Vitamina C, Rosa Mosqueta y muchos otros ingredientes y antioxidantes (exfolia la piel muerta, desinfecta la piel y limpia los poros)

(Elige entre: Anti-Arrugas-Rejuvenecedor, Antimanchas|Antiarruagas, ó Anti-Acné)

3. La crema solar antiedad con protección solar SPF 100, te protege de los daños ultravioletas del sol, te humecta la piel, blanquea la piel. Elige entre la crema de:

*tinte minerales para darte un acabado sem-maquillado natural
*blanca

4. Tónico de hidrolato de rosas orgánico “el agua rejuvenecedora para tu piel” (desinflama ojeras, suaviza manchas y líneas de expresión, refresca tu piel , balancea el ph y grasa en tu piel, te sirve también como limpiador, limpia toxinas, radicales libres, tonifica tu piel, da vida a tu piel: radiante, además te sirve como primer| fijador de maquillaje)

5. Mascarilla reafirmante rejuvenecedora: reafirma tu piel, arranca células muertas, reafirma las arrugas y las suaviza, limpia tu piel, la suaviza y tonifica tu piel

El Tratamiento Completo con estos 5 productos te sale en ESPECIAL por $110.00

2nd Tratamiento EN ESPECIAL estos 5 productos + El Serúm “Fuente De La Juventud” ó el Serúm Número 1 por $150.00

El Serúm prevé las arrugas y las desvanece, reafirma la piel, patitas de gallo, ojeras, bolsas en los ojos. Es el suero de la fuente de la juventud para tú rostro

ó La Crema Número 1 por si sola te sale:

Anti-Arrugas-Rejuvenecedor $45
Antimanchas|Antiarrugas $50
Anti-Acné $45

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.