Conoce los divertidos talentos de Lambda García y Ana Belena, los protagonistas de “Sangre De Mi Tierra”. Tuve la oportunidad de Conocer a Lambda García y Ana Belena, los protagonistas de “Sangre De Mi Tierra” que estrenará el miércoles 29 de noviembre a las 9pm/8c, por Telemundo. “Sangre de mi Tierra”, marca el debut actoral de Ana Belena en la pantalla de Telemundo y el regreso de Lambda García luego de su participación en “El Señor de Los Cielos”. Ana Belena y Lambda García, me mostraron su lado más divertido y me enseñaron actuar escenas de amor


Y para que sepas mas de ellos te cuento que la actriz y modelo mexicana Ana Belena se graduó del Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAT) en el 2010. Su carrera incluye la televisión y el teatro. En televisión, ha participado en producciones como “UEPA” (antagonista), “Hombre tenías que ser” (antagonista), “Los rey” (antagonista), “Huérfanas” (protagonista), “La Loba” (antagonista), entre otros. En el 2015, participó en el reality de Telemundo “Si Se Puede”. En teatro, Ana Belena participó Lambda Garcia como actriz y productora de la obra “Venecia” (2013) dirigida por Hector Bonilla.

Lambda García es un joven talento nacido en México, quien desde los 14 a los 18 años se formó en teatro musical aprendiendo técnicas de jazz, ballet, contemporáneo, jazz de barra etc. A los 18 años fue a Broadway a tomar un curso de comedia musical en el Broadway Dance Academy y regresando de este curso se dedicó 100% a sus estudios en actuación en la escuela de TV Azteca “Cefac”. En la televisión, ha participado en varios proyectos incluyendo la exitosa Súper Serie™ de Telemundo, “El Señor de los Cielos”, “Pasión Morena”, “Cielo Rojo”, “La Otra Cara del Alma”, y “Paquita la del Barrio”.

Fue muy agradable conocer el lado divertido de Lambda García y Ana Belena, en este video a continuación me revelaron más de lo debido, pero mejor entérate ¿que sucedió detrás de cámaras?


También te invito a que conozcas los talentos escondidos de Lambda García y Ana Belena, tienes que escuchar como cantan y bailan una de las canciones más pegadas del momento.


“Sangre de mi Tierra” narra la historia de dos familias intensas y complicadas que, a raíz de una tragedia familiar, tendrán que afrontar situaciones difíciles, complejas y muy humanas, las cuales resaltarán que en esta vida todo puede cambiar en un instante.

Además, a medida que la historia avanza, se presentan temas importantes relacionados al abuso entre parejas, la discriminación, la identidad sexual y el uso de las drogas.

La serie está protagonizada por un elenco internacional que incluye a Lambda Garcia (“El Señor de los Cielos”, “Cielo Rojo”), Ana Belena (“Huérfanas”, “UEPA! Un escenario para amar”) y Santiago Ramundo (“Jesús de Nazaret”, “Sueño de Amor”), junto a Miguel de Miguel (“La Reina del Sur”, “La Esclava Blanca”), Carolina Gómez (“La Viuda de la Mafia”, “A Corazón Abierto”), Antonio de la Vega (“Club de Cuervos”, “El Chapo”) y Gloria Peralta ( “La Fan”, “En Otra Piel”).

Llena de giros inesperados y personajes complejos, esta producción grabada en Florida y California es una historia original de Valentina Párraga (“Doña Bárbara”, “La Patrona”, “Los Miserables”), Maria Helena Portas y Marco Tulio Socorro, dirigida por Tony Rodriguez, Ricardo Schwarz y Otto Rodriguez, y cuenta con la producción ejecutiva de José Gerardo Guillén (“El Señor de los Cielos” temporadas 3 y 4, “La Fan”, “Tierra de Reyes”).

Los televidentes podrán seguir esta producción a través de Facebook https://www.facebook.com/sangreDeMiTierraTV, en Twitter @SangreTierraTV, en Instagram @SangreDeMiTierraTV y pueden unirse a la conversación a través de #SangreDeMiTierra en todas las redes. Para mayor información, visite nbcumv.com y conéctese con TLMD por medio de Facebook y Twitter o visitándonos en telemundo.com y YouTube.

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.