Conoce a Mayes Rubeo, la vestuarista mexicana más exitosa de Hollywood que vistió y desvitió a Matt Damon en ‘The Great Wall’ . Mayes aunque nació en la Ciudad de México, creció en Guadalajara, Jalisco, su talento como diseñadora la ha llevado a cruzar fronteras, aunque en su mas reciente trabajo ‘The Great Wall’ ha logrado romper muros. Su creatividad ha deslumbrado a directores como Mel Gibson, James Cameron, Yimou Zhang quienes no dudaron en darle la responsabilidad de diseñar el vestuario para sus cintas Apocalypto, Avatar y The Great Wall que llega a los cines este 17 de Febrero.

Con esas grandes producciones, Rubeo, de origen mexicano, nos cuenta su historia de como logró su gran sueno y nos compartió su agradable experiencia con Matt Damon a quien lo describe como muy simpático y alegre y que habla muy bien español. Nos da gusto escuchar que el talentoso actor Matt Damon ha perfeccionado su español gracias a su esposa argentina Luciana Barroso. Rubeo, además nos cuenta que es la penúltima de los 12 hermanos, y de las últimas en incursionar a la industria del cine, aunque ella lo ha hecho en Hollywood para el mundo y sus 11 hermanos en México.

Mayes Rubeo vistió y desvitió a Matt Damon en ‘The Great Wall’

 

 

Sinopsis

The Great Wall | La Gran Muralla China: La trama de la película se sitúa en el siglo XV momento en el que se construye la muralla más grande y larga del mundo, en sus cercanías hay soldados del ejercito británico que conviven con los aldeanos de los alrededores. El muro poco a poco alcanza una altura asombrosa, hasta que un día dos militares del ejercito británico descubren que este gran muro no solo es para defenderse de los Mongoles, sino que también valdrá como barrera para protegerse y resguardarse de gran amenaza inhumana y sobrenatural. Esta misteriosa amenaza se convertirá en una autentica pesadilla a la que tendrán que enfrentarse para no perderse en un desconocido submundo lleno de peligros aún por descubrir.

Reparto : La película esta dirigida por Zhang Yimou y su reparto esta encabezado por actores como Matt Damon, Andy Lau, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Zhand Hanyu, entre otros. Universal Pictures.

!EN CINES YA!