Conoce a los Protagonistas de “El Espacio entre nosotros” y el futuro de los seres humanos en el Planeta Marte . “El Espacio entre nosotros” nos presenta la posibilidad de relacionarnos con seres del planeta Marte en un futuro muy cercano y nos invita a preguntarnos ¿Qué es lo que más te gusta de la Tierra? Entrevistamos a Britt Robertson & Asa Butterfield, los protagonistas de esta original cinta y nos contaron anécdotas y las cosas mas interesantes que aprendieron mientras filmaron esta película que simula haber viajado por el espacio y haber vivido en el planeta Marte. Nos hablan de la química entre ambos y si hubo o no nerviosismo al interpretar una escena de amor que termina siendo muy tierna. También, nos cuentan sobre las inquietudes que ambos tienen sobre el espacio, la posibilidad de encontrar vida en Marte y sobre lo que les gustaría experimentar por primera vez en sus vidas.

Britt Robertson & Asa Butterfield hablan de su romance en ” The Space Between Us”

El Espacio entre nosotros|The Space Between Us nos presenta la posibilidad de relacionarnos con seres del planeta Marte en un futuro muy cercano y nos invita a preguntarnos ¿Qué es lo que más te gusta de la Tierra? Descrita como una “Historia de amor de Ciencia Ficción entre las estrellas”, El espacio entre nosotros sigue a dos adolescentes de mundos diferentes. Gardner Elliot, el primer ser humano nacido en Marte, es criado secretamente en una colonia experimental después de que su madre astronauta mueriese durante el parto. Dieciséis años más tarde, Gardner comienza un romance online con una chica que vive en Colorado, Estados Unidos, y organiza un plan para viajar a través del universo y encontrarse con ella. Ahora, perseguido y con la gravedad terrestre amenazando su propia existencia, Gardner debe luchar contra el tiempo y la naturaleza en busca de su amor y poder ganar así su corazón. Una vez unidos, los dos adolescentes se aventuran a buscar al multimillonario que financió la expedición original a Marte, con la esperanza de descubrir información sobre la madre de Gardner y las misteriosas circunstancias que rodean cómo Gardner llegó a existir.

Trailer

Sinopsis: Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pisas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.Por fin Gardner tiene la oportunidad de viajar al planeta azul para experimentar todas las maravillas sobre las que siempre ha leído, conocer a Tulsa y encontrar a su padre. Pero los científicos darán con un importante problema que podría impedirle cumplir su sueño…
Peter Chelsom (Héctor y el secreto de la felicidad) dirige este drama, que ha escrito junto a Allan Loeb (Rock of Ages). Asa Butterfield (El juego de Ender) encabeza un reparto en el que también encontramos a Britt Robertson (Tomorrowland: El mundo del mañana), Carla Gugino (San Andrés), Gary Oldman (El amanecer del planeta de los simios), BD Wong (Jurassic World) y Janet Montgomery (Happily Ever After).

EN CINES ESTE 3 DE FEBRERO

Facebook.com/SpaceBetweenUs
Twitter: @SpaceBetweenUs
Instagram: @SpaceBetweenUs

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.