Es una de las supermodelos más reconocidas de todos los tiempos. La belleza de Cindy Crawford ha trascendido aquellas etapas en las que engalanaba las pasarelas de Gianni Versace, tal como lo han hecho Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Elle Macpherson, Cindy ha logrado mantenerse tan bella como en su juventud. Ahora, ha presumido a través de su cuenta de Instagram que puede mostrarse sin una gota de maquillaje ni retoques en cualquier momento.

Cindy Crawford comparte fotos sin maquillaje mientras confiesa que le cuesta trabajo envejecer

Esta mañana, la espectacular modelo de 49 años publicó una fotografía sin maquillaje en sus redes sociales.

Post-spa bliss. #Beautyis

A photo posted by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

  “El brillo después del spa”, escribió junto a la imagen con la que revolucionó a Internet. Divertida con las reacciones, Crawford no dudó en retuitear algunos de los mensajes más divertidos. Orgulloso, su esposo Rande Gerber también presumió la belleza natural de su esposa. “¿Quién necesita maquillaje y peinado cuando te ves así después de salir del océano?”, escribió junto a una imagen de Cindy en las playas de Miami. Y aunque Cindy no podría verse mejor, como toda mujer tiene algunos problemas con aceptar el paso de los años. “¡Es difícil! ¡No me gustan esos números!”, confesó en su visita a Good Morning America hace unos días, al ser cuestionada por su próximo cumpleaños 50. “Desearía que fuera más fácil”, escribió en Becoming sobre el proceso de envejecer.

Y es que como ella misma ha explicado, el haber vivido tantos años de su imagen ha hecho que los años se vuelvan más difíciles. “Como la mayoría de mujeres jóvenes, no pensé en envejecer sino hasta que estaba adentrada en mis 30s. Hasta los 38 me di cuenta de que no era inmune a el proceso”, contó a Sunday Times. “El haber sido modelo por más de 30 años y dependiente de mi físico para mi trabajo, el ver esos cambios pudo haber sido un poco más difícil para mí”, explicó Cindy, “A veces la presión de vivir a la altura de las expectativas de la industria de la moda se siente un poco abrumador”. Y acabando con las ilusiones y espejismos de este mundo, Crawford admite honesta: “Todavía puedo verme bien con una minifalda y tacones altos en un set, pero no en la vida real”. Aunque se ha visto afectada por el mundo del Photoshop y los retoques, Cindy ha demostrado a través de sus cuentas de redes sociales que todavía luce espectacular sin ningúna gota de maquillaje. 

A photo posted by Rande Gerber (@randegerber) on