CHANEL

FALL 2015 COUTURE 

El pasado 7 de julio se llevo acabo una de las pasarelas más esperadas del año ya que siempre se han destacado por su tipo de ambientación desde súper mercados hasta manifestaciones de modelos entre otros más. Y como era de esperar no nos podía decepcionar esta pasarela de otoño – invierno 2015 / 2016.

CHANEL impresionó reconstruyendo un gran CASINO en el  Grand Palais  de Paris, convirtiéndose en una gran sala de juegos con mucho estilo bajo el nombre Cercle Privé.

Donde de podíamos ver jugar a conocidas estrellas como Kristen Stewart, Julianne Moore , Rita Ora, Lili Collins, Lara Stone, Vanessa Paradis, Stella Tennat, Alice Dellal, todas ellas se habían transformado en elegantes jugadoras.

La casa CHANEL unió la Alta Costura con las ultimas Tecnologías recurriendo para esta ocasión  a impresoras de 3D para confeccionar una fina rejilla, permitiendo construir chaquetas con detalles de pedrería generando nuevas texturas haciendo evolucionar el traje “tweed”, dejándoles un largo a la altura de la cintura.

“La idea era tomar la chaqueta más emblemática del siglo 20 y convertirla en una versión del siglo 21 que técnicamente no era posible en el momento en que nació”, se ríe el diseñador.

En la colección se pudo destacar las plumas, la organza y pequeños detalles que marcaban la diferencia como era el brillo, el color negro ha predominado en esta colección.

Esta vez no ha sido la protagonista Cara Delevingne ya que a dejo las pasarelas para concentrarse en su carrera como actriz. Esta vez fue Kendall Jenner la protagonista en donde se llevo las miradas con un traje de novia muy estilo ochentero haciendo un cambio muy radical en su look.

479782054

¿ Y ustedes apuestan por la nueva colección?