La hermosa y talentosa actriz colombiana Carmen Villalobos nos deja con la boca abierta con su humildad y sencillez al hablarnos de su vida y de su más reciente éxito televisivo “Sin Senos Sí hay Paraíso”, nueva temporada, y cuyo gran estreno es este 25 de Julio a las 9pm/8pm centro, por Telemundo.¡Y podrás ver de Lunes a Viernes en adelante!

Villalobos quien es reconocida y querida por protagonizar a Catalina Santana en la primera parte de esta serie llamada “Sin Senos No Hay Paraíso” y por supuesto por su despampanante participación como mujer policía en las primeras tres temporadas de la serie “El Señor de Los Cielos”, se identifica como una persona que ama y es defensora de los animales. Tus amigos de HolaHollywood.com, junto a otros influyentes de las redes sociales fuimos invitados a un mixer intimo llevado a cabo en el prestigioso hotel Roosevelt, de Hollywood y donde tuvimos la oportunidad de conocer a Carmen Villalobos de una manera más amena y social, ambientado con música latina y platillos Colombianos.

Y antes de este encuentro, nuestra conductora Dulce Osuna tuvo la oportunidad de entrevistarla y en la cual Carmen le compartió temas profundos de su vida y sobre las oportunidades que le han llegado después de exponer su talento a nivel internacional con ésta serie. ¡Y es que nos adelanta que hace poco termino de grabar una película con William Levy, la cual el mismo produjo. Y es que te reitero, tienes que ver ésta entrevista por qué Carmen Villalobos nos reveló en confianza quién es ella cómo persona, cómo profesional, cómo mujer, hija, hermana y novia de un hombre que la apoya incondicionalmente. Además, la actriz Colombiana nos comparte el mensaje escondido detrás nombre de la serie, “sin senos sí hay paraíso” y el cual representa dignamente y de manera especial a la mujer poderosa e independiente, tal y cual cómo es Carmen Villalobos y comparte con mucho orgullo que no se necesita una cirugía estética para ser ni más o menos mujer, y reitera que la mujer no es, ni debe ser visto cómo objeto sexual.


Si revisas las redes sociales de Carmen Villalobos, notarás que la actriz nunca publica cosas tristes, nos aclara que no es porque no las viva, si no porque a ella le gusta transmitir energía positiva a su amado público. Y es que normalmente, el publico cree que las estrellas tienen una vida perfecta y maravillosa, sin embargo, Carmen nos explica que ha vivido situaciones y momentos muy difíciles de los cuales sólo personas muy cercana a ellas saben y confiesa que hay ciertas cosas que algún día se atreverá a revelar, pero que lo hará cuando se sienta emocionalmente preparada.

Estos temas nos llevaron a preguntarle, si algún día le gustaría escribir un libro o proyectar su vida en una serie de televisión cómo lo hizo Jenni Rivera. Y aunque nos dice que tampoco vayamos a pensar que le pasó algo fatal, solo sonríe al escuchar cuando nuestra conductora Dulce Osuna, le pregunta si su vida ha sido tan trágica como la de nuestra querida Jenny Rivera. Al ver esta entrevista, entenderás porque nos compartió de que manera se identifica con la diva de la banda. A propósito aprovecho para recordarte que “Mariposa Del Barrio” se transmite antes que la de “Sin Senos Si Hay Paraíso”, así es que tienes dos horas seguidas de historias poderosas. Sin Senos No Hay Paraíso a las 9pm/8c y Mariposa Del Barrio a las 8pm/7c de Lunes a Viernes por Telemundo.

Lo que nos quedó más que claro es que todavía hay mucho por descubrir de la humilde, carismática, bella y talentosa actriz Carmen Villalobos. Y tú, ¿después de ver esta entrevista crees que tal vez algún día Carmen Villalobos nos sorprenda con un libro de su vida también?

¡No Olvides suscribirte a nuestro Newsletter en HolaHollywood.com y a al canal nuestra conductora Dulce Osuna, porque muy pronto te compartiremos “cinco cosas que aún no sabes, ni te imaginas de Carmen Villalobos, y te adelanto, te vas a reír y mucho.

 

Edgar Caballero-Velazquez is a writer, actor and singer whose interest for the arts started at an early age. He has been involved in community theater at the Starlight Theatre in Rockford, Illinois; located in Rock Valley College, institution which he has an associate degree of Arts. His vocal training includes Sheila Vayenas, a former Broadway performer. He is best known for his role “El Maestro de Baile,” in the play “El Burgués Gentil Hombre; a play by Molière and directed by Felipe Cortés.