El carisma y sencillez de Carlos lo ha llevado a plasmar sus ideas en historias durante varios años en festivales de cine a nivel nacional e internacional. Director, Guionista, y Editor egresado de la NYFA en Los Ángeles, me platicaba que cada filmación es un nuevo aprendizaje, largas jornadas de trabajo ha tenido que vivir en ocasiones; sin embargo el laborar en Los Ángeles le ha hecho entender más la precisión para dirigir en sus proyectos en México.

Le pregunté a qué le tiene miedo y fue interesante saber que a la misma sociedad en la que vivimos en donde todo se vuelve tan acelerado, sin pensar la gente solo se apodera de sus miedos, es ahí cuando su mente lo llevó a “Histeria” su nuevo y tercer largometraje del cual nos habla.

La disciplina es algo fundamental para hacer Cine y el estudiar en el extranjero le permitió tener otra visión para filmar y producir. Sin embargo, siempre busco la forma de laborar en mi país, tener mis proyectos y compartirlos; mencionó el joven Director.

Es una familia, ya que son varios días de rodaje y uno comparte más momentos con los compañeros, que en esa experiencia uno debe lograr enfocarse, cuidar los detalles y llevar a los actores de la mano para que logren crear esos personajes que requiera la historia.

Carlos, hijo de un gran médico aunque no siguió ese camino, tuvo la necesidad de expresar y compartir; no obstante, la mejor manera de curar es a través de la ficción, en donde cada historia tiene un mensaje para transmitir.

Agradable entrevista, amena pero lo mejor fue su sonrisa que siempre emanó diversión y de eso se trata el Cine de disfrutar y divertirse.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ABCDEFGH[/youtube]