Tras el exitoso estreno exclusivo en televisión con la cadena NBC Universo, BoyWonderCF, también conocido como Manuel Alejandro Ruiz, lanza “No Me Compares” de Don Miguelo en el canal de YouTube del artista.  Don Miguelo, superestrella en la Republica Dominicana se ha convertido en una sensación internacional.

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9i9vdJJftp4[/youtube]

“Estoy súper orgulloso de presentar este video musical muy esperado y enseñárselo al mundo. Todas las personas involucradas en la filmación desde Don Miguelo y los actores invitados a todo el equipo de producción ayudaron a darle vida a las letras de esta canción. Estoy agradecido por el apoyo tremendo de NBC Universo y la aplicación de citas MiCrush, principalmente para los latinos, quienes hicieron un cameo en el video. Los fans ya pueden ver el video en la página de YouTube de Chosen Few Films” comenta @BoyWonderCF.

Sin descanso, BoyWonderCF continúa promoviendo su ultima producción, el compilado ‘Chosen Few Urbano RD’, que reúne a los mejores artistas dominicanos del género urbanos del momento.

Este video fue grabado en los estudios de YouTube / Google en Manhattan en Nueva York y fue dirigido por Ramón Cruz. Kareem Savon, el aclamado actor protagonista de una gran cantidad de películas de la gran pantalla a independientes estuvo como invitado especial poniéndole un toque de comedia a la producción. El concepto único del video, previsto por el director y BoyWonderCF, ilustra una mujer en una relación con un hombre que está constantemente comparándose a Don Miguelo.  Don Miguelo hace el papel de un fantasma jocoso que embroma al hombre a lo largo del video.

Estén atentos para los próximos videos de BoyWonderCf del álbum Chosen Few Urbano RD disponible en iTunes ya!

Séverine has always been a movies lover. After studying film and media both in Paris, France and in California (UCSB), she became a videomaker. Fan of visual images, she co-created HolaHollywood with Dulce Osuna, where she can give substance to her thirst for film and TV.