¡Vaya contrastes de personalidad y gustos que cada día revela de sí misma la guapísima Blake Lively, quien se convirtió en madre por primera vez a finales del año pasado y quien al lado de su esposo, el actor Ryan Reynolds, dio la bienvenida a una hermosa bebé llamada James. Un día presume a su familia, otro, los primeros diseños de su línea de ropa, pero en días pasados, la actriz presumió a su alter ego, Jane de la selva.

Blake Lively

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Gossip Girl compartió una imagen en la que se le ve en el momento en el que logra plantar un delicado beso a una jirafa que se asoma por la ventana del automóvil en la que viaja Blake, quien para atraer al animalito le había ofrecido una jugosa y deliciosa hoja de un árbol. Juguetona y divertida, la actriz escribió un curioso mensaje al lado de la imagen: “El día en que me decidió por una chica”, escribió junto con la etiqueta “#CouldveDoneWithALittleLessTongue”.

Conocida por su faceta más fashionista, que incluye sus pinitos como diseñadora de modas y sus acertados estilismos, especialmente los maxi abrigos que lució el invierno pasado y que le fueron de gran utilidad para resguardar su vientre creciente, con esta imagen la actriz mostró otro plano de su personalidad, uno muy tierno, divertido y aventurero.

Blake Lively

La pareja que forman Blake Lively, de 27 años, y Ryan Reynolds, de 38, se ha caracterizado por guardar celosamente los detalles de su vida privada. Incluso tuvieron que pasar varios días para que sus representantes confirmaran el nacimiento de su primera hija, y después pasaron varios meses para que se divulgara el peculiar nombre de la pequeña James.

Poco más de cuatro meses después de su llegada al mundo, Ryan Reynolds compartió la primera imagen de su hija, que resultó ser únicamente la manita de la recién nacida, y confirmado así su determinación de mantener a su hija lo más lejos de los reflectores y brindarle una educación que la ayude a tomar mejores decisiones.

Ryan Reynolds

La preocupación por la educación de su recién nacida es tal, que Blake Lively ha declarado que no dejaría ver a su hija la serie que la llevó a la cima de la fama. “Cuando los padres me decían: ‘Mi hija ve tu serie’. Me daban ganas de decir: ‘Espera, ¿qué? ¿Hablas con ellos después?’. Por el uso de drogas y por el hecho de que muere gente, era sexual e indecente”, dijo la actriz a la revista británica Galamour la semana pasada.

Source : hola.com

Séverine has always been a movies lover. After studying film and media both in Paris, France and in California (UCSB), she became a videomaker. Fan of visual images, she co-created HolaHollywood with Dulce Osuna, where she can give substance to her thirst for film and TV.