[youtube]http://youtu.be/-htGNnWzPMY[/youtube]

Our journalist, Dulce Osuna, confesses her feelings toward Baymax from the movie BIG Hero 6, but is he able to love ? Watch the interview to get the answer.

 

De Walt Disney Animation Studios y el equipo responsable de “Frozen” y “Wreck-It Ralph”, llega “Big Hero 6”, una comedia de aventuras cargada de acción sobre el vínculo especial que se desarrolla entre Baymax (voz de Scott Adsit), un robot inflable de tamaño extra grande, y el niño prodigio Hiro Hamada (voz de Ryan Potter).

De Walt Disney Animation Studios y el equipo responsable de “Frozen” y “Wreck-It Ralph”, llega “Big Hero 6”, una comedia de aventuras cargada de acción sobre el vínculo especial que se desarrolla entre Baymax (voz de Scott Adsit), un robot inflable de tamaño extra grande, y el niño prodigio Hiro Hamada (voz de Ryan Potter). Cuando un devastador acontecimiento azota a la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro al centro del peligro, Hiro recurre a Baymax y a sus amigos más cercanos: la adicta a la adrenalina Go Go Tomago (voz de Jamie Chung), el fanático de la limpieza Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), la genio de la química Honey Lemon (voz de Génesis Rodríguez) y el fanático Fred (voz de T.J. Miller). Decidido a resolver el misterio, Hiro transforma a sus amigos en una liga de héroes de alta tecnología llamada “Big Hero 6”.

Inspirada en el cómic de Marvel del mismo nombre, y con increíbles escenas de acción y todo el corazón y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” fue dirigida por Don Hall (“Winnie the Pooh”) y Chris Williams (“Bolt”), y producida por Roy Conli (“Tangled”). La película se estrena en los cines en 3D el 7 de noviembre de 2014.

¡Entérate!

  • “Big Hero 6” es el largometraje número 54 de Walt Disney Animation Studios.
  • El veterano de Disney Don Hall dirigió la película de 2011 “Winnie the Pooh” y cuenta con créditos como guionista o creador del argumento en películas de Disney tales como “Meet the Robinsons”, “Tarzan” y “The Princess and the Frog”. Chris Williams dirigió el largometraje de 2008 “Bolt”, así como también el cortometraje “Glago’s Guest”. Williams fue un miembro esencial del equipo de la historia de “Mulan” y fue nominado a un premio Annie al logro destacado individual como guionista en una película animada por su trabajo en “The Emperor’s New Groove”.
  • El productor Roy Conli cuenta entre sus créditos con varias películas de Walt Disney Animation Studios, tales como el éxito de 2010 “Tangled”, así como también “The Hunchback of Notre Dame”, “Hercules”, “Tarzan” y “Treasure Planet”.