[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-OjJ96nEy9o[/youtube]

Los Boxtrolls y sus voces
Los personajes en una película de LAIKA, sean humanos, animales o de cualquier otro tipo, pasan por varias etapas. El primer paso consiste en grabar las voces, a menudo con más de un año de antelación. Una vez hecho esto, el animador del personaje encajará la interpretación con la voz.

Travis Knight, productor y principal animador de LOS BOXTROLLS, dice: “La interpretación animada tiene dos partes, la actuación vocal realizada por un actor y la interpretación visual que depende del animador. Es una colaboración sorprendente que puede durar más de un año, pero todo empieza con la voz perfecta”.

Como en cualquier otra película, el equipo de producción propone nombres, los directores escogen a los actores más adecuados y los productores los contratan. Obviamente, nadie se fija en las fotos de los actores en LAIKA, solo sirve oír grabaciones de sus voces.

Se decidió que el oscarizado Ben Kingsley era perfecto para dar vida a Archibald Birlante, el aspirante a aristócrata y cazador de Boxtrolls, cuando partes de los diálogos de Sexy Beast y Oliver Twist se oyeron junto a grabaciones realizadas por actores seleccionados para otros papeles, un método de casting típico de LAIKA.

El actor dice: “Me gustaron los elementos dickensianos de LOS BOXTROLLS; no puede haber un final feliz si no hay un lado oscuro. Birlante es obsesivo, narcisista, envidioso, tiene todos los defectos que disfruto interpretando”.

Te invito a que te subscribas a nuestra website y  en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/user/holahollywood0/videos?view_as=public

para que estés al tanto de todas nuestras entrevistas y noticias del mundo del cine