La Reina Grupera Ana Bárbara lleva la música Mexicana hasta múltiples ciudades de España en su nuevo video “Yo Ya No Estoy” un tema de la co-autoría de la propia Ana Barbara y Reyli Barba.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LACsmAqP2-8[/youtube]

 

“Yo Ya No Estoy” es una canción repleta de mucho sentimiento la cual habla de cuando las relaciones se acaban, y poco a poco los sentimientos se van alejando hasta ya no quedar nada, la cual estamos seguros que se identificara su público.

El majestuoso video fue filmado en un recorrido desde Calpe hasta Sevilla pasando por Granada, Madrid, Alicante y Murcia, ciudades emblemáticas de la Madre Patria en donde la propia Ana Barbara recorrió a pie sus calles y sitios históricos.

Quiero llevar la música Mexicana a todo el mundo, estoy muy orgullosa de nuestra música,  la idea del video surgió de la noche a la mañana, hicimos la maleta y nos fuimos a recorrer España a pie, una cámara y un sombrero. Nos despertabamos bien temprano para tener las ciudades para nosotros solos”, comenta la bella reina grupera.

El video “Yo Ya No Estoy” fue dirigido y fotografiado por el reconocido director Ricardo Moreno, y quien también realizo el video “Tu Ingratitud” donde Ana Barbara monta a pelo un caballo andaluz en las playas de Cancun.

Séverine has always been a movies lover. After studying film and media both in Paris, France and in California (UCSB), she became a videomaker. Fan of visual images, she co-created HolaHollywood with Dulce Osuna, where she can give substance to her thirst for film and TV.