La legendaria Amanda Miguel y su talentosa hija Ana Victoria, “La Reina”, unen sus voces y dan el alma para apoyar el Long Beach Pride en Long Beach, California.  Este evento, Long Beach LGBT Pride, que celebra y apoya la comunidad Gay, Lesbiana, Bisexual y Transexual se llevará a cabo este 20 y 21 de Mayo, junto a artistas como Amanda Miguel, Mariana Seoane, Ana Victoria, Maria Jose y muchos más.

Nuestra amada Amanda Miguel estará cerrando el evento el sábado 20 de Mayo. ¡Como siempre, lo mejor lo guardan para el final!  Y su inigualable voz nos hará vibrar de emoción, mientras apoyamos una buena causa.  ¡Oh! ¡Pero calmados! Que también lo mejor de lo mejor se da al principio y eso sucederá al siguiente día el 21 de Mayo a las 3pm.  Cuando Ana Victoria rompa el baile; y digo baile, porque cuando oigan cantar a esta hermosura, no podrán evitar querer bailar.  ¡Tiene una voz sensacional!

Y las sorpresas todavía no acaban, pues madre e hija estarán compartiendo en el escenario, “Fiesta Caliente,” del Long Beach Parade el sábado 20 de Mayo, ¡bueno tal vez también el 21!   Y no van a estar solitas, tendrán bailarines exóticos de la famosa agencia Club Papi; es que este show será como ninguno.  ¡No se lo pueden perder!

Lo que tampoco se deben de perder es el video que está a continuación, donde Amanda Miguel y Ana Victoria nos cuentan cosas que no sabíamos de ellas. ¿Adivinen quien se pone nerviosa y empieza a sudar antes de subir al escenario? ¡No lo van a creer! Pues cuando ella sube es una estrella que brilla con luz eterna. ¿Y a quien de ellas no le gustan los tacones?

 


¡Oh! ¡Pero espérense! Que también Ana Victoria nos platica de su nuevo sencillo; que estrenará el mismo día de su presentación en el festival, y no se vallan por la fachada amigos.  Ana Victoria “La Reina” se ha ganado a pulso su éxito, ¡nadie se lo ha regalado!  ¡Solo escuchen la en este video, ya verán que es cierto! ¡Ella ofrece algo innovador, y su talento le hace honor a sus padres, pura chulada de talento amigos! Así que vallamos al Long Beach Pride a apoyar la causa y a Amanda Miguel y Ana Victoria; ¡que prestan su talento para también apoyar el Long Beach LGBT Pride!

 

 

Edgar Caballero-Velazquez is a writer, actor and singer whose interest for the arts started at an early age. He has been involved in community theater at the Starlight Theatre in Rockford, Illinois; located in Rock Valley College, institution which he has an associate degree of Arts. His vocal training includes Sheila Vayenas, a former Broadway performer. He is best known for his role “El Maestro de Baile,” in the play “El Burgués Gentil Hombre; a play by Molière and directed by Felipe Cortés.