Aitana y Vadhir Derbez se divierten junto a su padre Eugenio Derbez a su paso por la alfombra roja de “Angry Birds 2”. La familia Derbez se ha caracterizado por ser muy unidos y divertidos. Prueba de ello, es que a donde quiera que Eugenio esté, lo acompaña su familia y que mejor deleite que éste, donde se les ve a Aitana, Vadhir y a Alessandra Rosaldo junto a Eugenio Derbez en la premiere de “Angry Birds 2, llevada a cabo en el regency theater en Los Angeles, Ca. Aquí les dejo mi transmisión en vivo del gran premier de esta divertida película animada donde Eugenio Derbez prestó su voz al personaje Glenn, podrán ver la entrevista que les hice juntos a padre e hijo y donde podrán apreciar los momentos tan tiernos donde vemos a Aitana correr hacía  Vadhir y comérselo a besos, entre otros muchos momentos que quedaron plasmados en mi video a continuación


“No me suelta”, escribió Vadhir lleno de ternura durante el video, mientras que en otro se le ve besándola dulcemente. Haz click en el video para ver cuanto se divirtieron los hermanos Derbez en la que será una de sus alfombras rojas más inolvidables.

Eugenio Derbez realizó la voz en las versiones en inglés y español de Glenn, un águila temerosa y científica que colabora como asistente de la villana.

“Glenn es un científico loco que trabaja para la villana, pero es muy simpático, le tiene pánico a la patrona, aunque es un águila buena, lo obliga a hacer cosas que no quiere”, explicó Eugenio Derbez. Además añadió entusiasmado “es la primera vez que me doblo a mí mismo, es la primera vez que me toca formar parte del elenco en inglés y del doblaje para el español”. Y ya saben, todo lo que toca Eugenio Derbez se convierte en oro, así es que no se pierdan “Angry Birds 2” en cines ya!

Titulo original: The Angry Birds Movie 2

Director: Thurop Van Orman, y John Rice.

Reparto:  Peter Dinklage, Awkwafina, Bill Hader, Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Nicki Minaj, Leslie Jones, y Eugenio Derbez

Sinopsis: Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Esta secuela de la película animada Angry Birds: La película (2016) está dirigida por Thurop Van Orman (The Marvelous Misadventures of Flapjack) y John Rice (Rick y Morty). Por su parte, Peter Ackerman (The Americans, Ice Age 3: El origen de los dinosaurios) firma el guión de esta secuela de nuevo basada en el famoso videojuego para móviles desarrollado por Rovio Entertainment.