Omar Chaparro, Camila Sodi, Aislinn Derbez, Irán Castillo, Espinoza Paz, Adrián Uribe son algunos de los artistas mexicanos que podrás ver en Compadres, una película México-Americana que llega a los cines de Estados Unidos, este 22 de Abril. Omar Chaparro hace una mancuerna perfecta con Vic a quien le apodan “el niño”, protagonizado por Joey Morgan. Este par se meten en varios líos a través de la cinta, repleta de mucha acción y comedia,

Lo que sin lugar a duda te llenará de curiosidad es saber que Omar Chaparro y Aislinn Derbez son pareja en la película, y les toca compartir unas escenas muy candentes que estamos seguros hicieron sudar a Mauricio Ochmann (prometido de Aislinn Derbez) y Eugenio Derbez (su padre). Sobre esto platicamos con Aisllinn Derbez, quien nos contó que le fue en feria con su papá Eugenio Derbez. Y por si fuera poco Aislinn Derbez, nos compartió que el mas nervioso de todos fue Omar Chaparro, a quien le tuvo que echar un poco de agua fria para calmarlo mientras se devoraban a besos y caricias, en una escena en la cocina.

Y como estábamos en platica de comadres, les pregunté sobre el amor, el matrimonio, futuros hijos y si es difícil lidiar con los celos de pareja en esta profesión. Pero, mejor vean la Entrevista a la que hemos titulado: Aislinn Derbez y Camila Sodi hablan de “celos de pareja” y “admiradores secretos”