Aislinn Derbez le dice a Mauricio Ochmann “Hazlo Como Hombre”, como lo escuchaste y es que ese es el nombre de la nueva película en la que veremos a esta pareja de matrimonio juntos por segunda vez en la pantalla. Sin embargo esta vez no los veremos como novios, si no como hermanos. “Hazlo como hombre” conocida popularmente como “Amigo Gay” fue grabada en Chile, bajo la dirección del director Nicolás López.

En ella encarnan a dos hermanos: él, un hombre homófobo que tendrá que asumir y aceptar que su mejor amigo es gay; ella, una chica conservadora cuyos planes de matrimonio se derrumban al descubrir la verdadera sexualidad de su novio.

“Será todo un reto para él”, explica el director de la cinta, “porque es un personaje profundamente odiable debido a lo retrógrado que es. Nos reiremos de él, no con él”.

Mauricio (El Chema) y Aislinn se conocieron y se enamoraron durante el rodaje de la película A la mala (2015) y ahora tienen oportunidad de volver a trabajar juntos. Esta comedia les va a obligar a ponerse en la piel de personajes bastante distintos de lo que han hecho hasta ahora, de acuerdo a López.

La pareja coincide en este proyecto con otros actores mexicanos, como Alfonso Dosal (A que no me dejas). Para Mauricio es su novena película y para la hija de Eugenio Derbez, la undécima. “Estoy contento, emocionado, angustiado, trasnochado y feliz”, ha confesado él a través de su Instagram.

Finalmente, la cinta, que se estrenará en Septiembre del 2017 y de la que ya podemos disfrutar de su trailer, llevará por título Hazlo como hombre y Pantelion Films es el distribuidor de la película.


 

HAZLO COMO HOMBRE: Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y “masculina” vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el idiota macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torna insostenible, Raúl dejará de lado sus prejuicios y decidirá ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida.

¡Echale un vistazo al nuevo poster de la película @hazlocomohombre, que se estrenará en los cines el 1 de septiembre en Estados Unidos, y esta protagonizada por @MauricioOchmann junto a @AislinnDerbez y Alfonso @dosal. ¿Quién está listo para una comedia el fin de semana del Día del Trabajo?! #HazloComoHombre

 

Check out the new trailer and the new film poster above of the new film “Hazlo Como Hombre”, which is set to release in theaters on September 1, 2017 in the U.S and stars Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez and Alfonso Dosal.

Who’s ready for a hilarious comedy on Labor Day Weekend?! check it out

HAZLO COMO HOMBRE is a comedy that follows the lives of two young couples who are not only in love – but best friends. One couple is married with a baby on the way – and the other is engaged. Their happy lives are turned upside down when the guy who is about to marry his best friend’s sister discovers he’s gay. Not only does his fiancée have trouble accepting the news – but his best friend refuses to believe it is true. Hilarity ensues as both men attempt to accept their new and very confusing lives.

Cast: Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Humberto Busto, Aislinn Derbez, Ignacia Allamand, Ariel Levy, and Luis Pablo Román
Written: Nicolás López and Guillermo Amoedo
Directed by: Nicolás López
Produced by: Miguel Asensio Llamas and Rodrigo Trujillo
Distributed by: Pantelion Films

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.