hola

 



Welcome to our “A la Mala” Giveaway : follow the instructions to get a chance to win a FREE copy of the movie. The first few who do it, will take the “A la Mala” DVD home.

It’s simple:

1. just like or follow our facebook, twitter and/or Instangram accounts and share this Article on your social media.

Facebook: https://www.facebook.com/holahollywood0

Twitter: https://twitter.com/HolaHollywood0

Intagram: https://instagram.com/holahollywood/

2. Don’t forget to send us your mailing address at holahollywood0@gmail.com, so we can deliver you, your free copy of the “A la Mala” movie.


!PELICULAS GRATIS!

Estamos Regalando DVD’s de la Pelicula de “A la Mala”. Para tu oportunidad de ganartela, solo tienes que seguirnos en nuestras paginas sociales de Facebook, Twitter o/y de Instagram. Las primeras personas que lo hagan, les enviaremos a sus casas, la Pelicula de “A la Mala” totalmente Gratis.

Sigue estos pasos:

1. Siguenos en Twitter, Facebook y/o Instagram

Facebook: https://www.facebook.com/holahollywood0

Twitter: https://twitter.com/HolaHollywood0

Intagram: https://instagram.com/holahollywood/

2. Comparte este articulo en tus redes sociales

3. Visita www.holahollywood.com y envianos tu direccion a holahollywood0@gmail.com

 

A LA MALA

CON AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN

Aislinn Derbez hace su debut cinematográfico en EE.UU. en A La Mala, una comedia romántica de Pantelion y Lionsgate Home Entertainment dirigida por Pitipol Ybarra (Pulling Strings, El Cielo en tu Mirada) que llega en DVD (más Digital), copia Digital HD y On Demand el 4 de agosto. Esta “comedia romántica entretenida e innovadora” (LatinPost.com) fue realizada por el mismo estudio que trajo al público el increíble éxito Instructions Not IncludedA La Mala recibió un Cinemascore “A” por parte de la audiencia y es la película en idioma español más exitosa del año, con más de $3,6 millones de dólares recaudados en las taquillas.


Protagonizada por la comediante y modelo mexicana Aislinn Derbez (Tierra de Sangre, El Cielo en tu Mirada) y la estrella de telenovelas Mauricio Ochmann (programa de TV “El Señor de Los Cielos”,Message in a Bottle), la película es coprotagonizada por Luis Arrieta (Cantinflas, serie de TV “Paramédicos”), Aurora Papile (Pulling Strings), Daniela Schmidt (programas de TV “Dos Lunas” y “Capadocia”), Juan Diego Covarrubias (series de TV “De que te quiero, te quiero” y “Teresa”) y Alejandra Guilmant (película Compadres, que se estrenará próximamente). A La Mala también cuenta con la participación especial de la superestrella mexicana Eugenio Derbez (Instructions Not Included).

Cuando Mala (Aislinn Derbez), una hermosa aspirante a actriz, es contratada para coquetear con el apuesto exnovio de una productora y luego abandonarlo, descubrirá que sus habilidades de actuación podrían no ser lo suficientemente buenas como para evitar que se enamore en esta brillante comedia.​


ALM - Still 1

ALM - Still 3

ALM - Still 4